miércoles, 13 de febrero de 2019

TARJETAS CAPTURADORAS DE VIDEO Y SINTONIZADORAS DE TELEVISIÓN

Con el paso del tiempo, el uso de la tarjeta gráfica se quedó corto, pues los usuarios deseaban no solo ver archivos de vídeo sino poder grabarlos en formato digital.

CAPTURADORAS DE VIDEO

La función de este tipo de tarjetas es capturar vídeo en formato analógico y almacenarlo en formato digital. Una vez almacenados y codificados los vídeos, pueden ser editados, añadiéndoles diferentes efectos (títulos, sonido, música de fondo,etc).
Los conectores suelen ser BNC o S-Video

SINTONIZADORAS DE TELEVISIÓN

Estas tarjetas permiten sintonizar canales de televisión y mostrar las imágenes en el monitor. Hay varios tipos de tarjetas:


  • Analógicas: reciben canales analógicos.
  • Digitales: reciben canales de la televisión digital terrestre.
  • Híbridas: reciben canales analógicos y digitales.
  • Satélites: reciben canales a través de una antena parabólica.

TARJETA CAPTURADORA DE VÍDEO




tarjeta capturadora de video interna            253€
Características:
  • La grabación de gameplays nítidos serán ahora más fáciles: Olvídate de los suaves 60FPS. Con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz en Full HD, la LG4K proporciona a tus archivos grabaciones de juego nítidas y fluidas.
  • Iluminación RGB: El LG4K aporta mucho más que un rendimiento increíble a la configuración de tu PC. Al agregar iluminación RGB a la mezcla (3 modos preestablecidos), la LG4K le dará a su equipo una razón más para brillar.
  • Potente software de transmisión RECentral: ¡Primero en su clase! RECentral es el primer software de captura de videojuegos capaz de grabar contenido HDR. Y no se detiene allí, RECentral también puede transmitir simultáneamente a múltiples plataformas.
  • Capturar, grabar, editar 4K: ¿Estás pensando en editar tus videos 4K pero no sabes por dónde empezar? Te tenemos cubierto. El paquete integrado CyberLink® PowerDirector ™ 15 es un editor de videos 4K intuitivo y repleto de funciones para iniciar sus habilidades de edición.








No hay comentarios:

Publicar un comentario